UN ICEBERG GIGANTE SE DIRIGE AL SUR DE AUSTRALIA

Un iceberg de 140 kilómetros cuadrados desprendido de la Antártida se dirige hacia el sur de Australia y ofrece un espectáculo que los entendidos califican de "una vez en la vida".

La mole de hielo tiene 19 kilómetros de largo y 8 kilómetros de ancho, y es uno de los mayores que se recuerdan cerca de Australia. Los expertos ya han llamado al hielo gigante B17B.

El científico Neal Young señaló que se trata de un fenómeno "muy raro, poco común, pero no inusual". Según el científico "puede pasar mucho tiempo antes de que aparezca uno así, por lo que se trata de una visión que sólo se produce una vez en la vida".

La pieza forma parte de un iceberg tres veces su tamaño que se desprendió de la Antártida en 2000 y se pasó cinco años quieto en un lugar a causa de las corrientes oceánicas en esa región.

Los científicos como Young prevén que B17B se resquebraje en su avance hacia el litoral australiano.

fuente: www.publico.es

Calculator

Calculator

 Calcule facilmente sus "Huellas de Carbono" personales e impacte positivamente el medio ambiente. Calcule sus Vuelos, Carro, Hogar o emisiones.

Gift Ideas

Gift Ideas

 Dé el mejor regalo, no sólo a sus seres queridos, sino también al planeta. No importa la ocasión siempre hay una oportunidad para demostrar AMOR.

Bienvenido a huellas de carbono
Nuestra compañía fue creada para ayudar a educar y combatir los efectos del calentamiento global.
Nosotros impactamos el cambio climático y el cambio climático nos impacta a nosotros.

"No es un tema de moda, es el tema principal"

Como evidencia vea "en tiempo real" las emisiones de dióxido de carbono de todos los países del planeta, así como sus tasas de natalidad y mortalidad. Ver Mapa

Huellas de Carbono es una Compañía consciente de la importancia de actuar de manera inmediata sobre el Cambio Climático, comprometidos con El Planeta queremos ser parte de la solución tomando acción.

De esta manera proveemos la oportunidad de contribuir en proyectos creados para generar energía renovable, limpia, sostenible; teniendo en cuenta que estos tipos de energía serán la fuente de un mejor futuro para el planeta. Así mismo queremos brindarle una serie de consejos que se centran en la mejora del uso de la energía. Reduciendo nuestra dependencia del combustible fósil estamos yendo un paso adelante de la nueva generación verde, si no se realiza un cambio drástico del uso de energías fósiles al uso de energía limpia y renovable, estamos destinados a un futuro verdaderamente fatal.

Todas las emisiones que no podemos reducir (como personas o empresas) se necesitan compensar. Ese es el compromiso que adquirimos como habitantes del planeta. El impacto del CO2 en el medio ambiente no se detiene; aún estamos a tiempo de actuar.

A lo largo de esta página encontrarás valiosas acciones que debemos hacer para Salvar el Planeta, todas tienen el fin de llevarnos a ser ciudadanos más conscientes y responsables.


Es nuestra casa y es nuestra obligación dejarle a las futuras generaciones un lugar maravilloso donde habitar.

GALERÍA DE FOTOS

Aún estamos a tiempo de hacer algo por el planeta…
Necesitamos hacerlo ahora porque quizás mañana sea demasiado tarde.
Por usted, por su familia, por sus amigos, por sus sueños, por todos.
Somos la primera compañía en Latinoamérica proveedora de soluciones para aquellas personas y empresas que de una manera voluntaria u obligatoria están comprometidas con el medio ambiente y necesitan reducir o compensar sus emisiones de carbono.
Estamos conscientes de la importancia de hacer algo ahora por un mejor futuro, por eso hemos destinado todos los fondos para invertir en proyectos MDL certificados por las Naciones Unidas, garantizando así a nuestros inversionistas la reducción del impacto en el planeta de sus huellas de carbono.

En las actividades cotidianas no podemos evitar la emisión de gases de efecto invernadero.
Pero si tenemos el control para disminuir nuestras huellas de carbono: ¿POR QUÉ NO HACERLO?
Huellas de Carbono le demuestra que usted puede hacer algo por el cambio climático, al tomar acción y seguir nuestros consejos podrá percibir la transformación que el planeta está necesitando.
VEA DOS MANERAS PARA SALVAR EL PLANETA

A medida que hay más evidencia científica sobre los impactos del cambio climático en el panorama mundial, regional y local los niveles siguen acumulándose, un mayor sentido de urgencia están surgiendo en las capitales, en la comunidad empresarial y en la sociedad. De especial preocupación son los estudios que ahora concluyen que los efectos climáticos de los niveles de gases de efecto invernadero para el año 2050 persistirán alrededor de 1.000 años, independientemente de las medidas que adopten los encargados de reducir las emisiones futuras.

Es importante que actuemos ahora, con claridad y propósito

Last Price of Carbon (USA), source CCE $ 21.80

UN climate change conference , Copenhagen 2009.

European Parliament reach a climate change agreement .

The carbon futures market in the U.S. may reach U.S. $ 2 Trilliones in 2013 as ( CFTC ).

Obama wants to act against climate change.

Weather-Disasters cost the world 200 Billion dollars in 2008.

traducir

English Arabic Chinese (Simplified) Danish Dutch French German Japanese Portuguese Russian

La Hora Del Planeta

Pay with Paypal

Pay With Paypal

producto

Créditos de Carbono Certificados

Image

Mi cuenta


Quick Contact

  • www.huellasdecarbono.com
  • Address: P.O. Box 6149 West Lakes Shore SA ,Australia 5020. contactenos via correo electronico
  • Email: info@huellasdecarbono.com