Personas


Cada vez se está dando paso a las pequeñas acciones locales e individuales. De esta manera se ha logrado que los ciudadanos tengan gran influencia sobres los gobiernos y las empresas.

Todo indica que los consumidores tienen igual responsabilidad sobre su huella de carbono al hacer uso de los productos terminados, tanto como los fabricantes al elaborarlos. Para citar un ejemplo una persona produce más emisiones en su carro durante toda la vida, que el fabricante al elaborarlo. La cantidad de emisiones al fabricar o consumir un producto marca la responsabilidad sobre la empresa o el individuo de las huellas de carbono generadas.

Existen dos tipos de reducciones de emisiones: Obligatorias y Voluntarias

Obligatorias: Las reducciones Obligatorias, reguladas por la ley de reducciones de carbono, conciernen a empresas y gobiernos.
Voluntarias: Las reducciones Voluntarias son para personas preocupadas por el cambio climático, que quieren hacer algo para reducir sus huellas de carbono y disminuir el impacto que dejan éstas en el medio ambiente.

Debemos ser conscientes como ciudadanos del planeta que:
  • Como personas nuestras emisiones también impactan el calentamiento global.
  • Existen muchas cosas que como personas podemos hacer para reducir nuestra Huella de Carbono. Necesitamos aprender a tomar acción para reducir sus emisiones, vea cómo.
  • Para ser Carbono Neutral usted necesita compensar lo que no puede reducir. Calcule sus emisiones con nuestra calculadora.
  • Huellas de Carbono trabaja para ofrecerle una integridad medio ambiental. Proveemos oportunidades transparentes de inversión, con el aporte de muchos conformamos una comunidad que apoya proyectos de energía renovable, forestación y energía eficiente.


Conocemos el entorno social, económico y legal en el cual invertimos, los proyectos que hemos seleccionado para nuestra portafolio de opciones ha sido estudiado y analizado previamente, garantizando así una inversión confiable y transparente.

Le enviaremos una detallada descripción de: dónde está invertido su dinero, un certificado de participación, mapa de ubicación, beneficios del proyecto ambiental escogido, beneficios sociales y la razón por la cual vinculamos este proyecto a Huellas de Carbono desde un principio.

Para alcanzar a conformar una gran comunidad necesitamos de acción. Comparta esta información con sus amigos, cada gota de agua conforma un mar, cada árbol forma una selva. Sembrando 1 o 2 árboles no vamos a salvar el planeta, pero si operamos como un equipo y sembramos miles si.

traducir

English Arabic Chinese (Simplified) Danish Dutch French German Japanese Portuguese Russian

La Hora Del Planeta

Pay with Paypal

Pay With Paypal

producto

Créditos de Carbono Certificados

Image

Mi cuenta


Quick Contact

  • www.huellasdecarbono.com
  • Address: P.O. Box 6149 West Lakes Shore SA ,Australia 5020. contactenos via correo electronico
  • Email: info@huellasdecarbono.com