Misión


Conscientes del compromiso que como ciudadanos del planeta tenemos con el medio ambiente y teniendo en cuenta que aún está el todo por hacer nace Huellas de Carbono una compañía comprometida con usted, con su empresa pero sobre todo con el planeta.

Somos inversionistas en proyectos generadores de Carbono Positivo en América Latina y Australia. Proyectos que como objetivos tienen la reducción de gases de efecto invernadero y que por medio del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) certificados por Naciones Unidas, proporcionan la oportunidad a países desarrollados e individuos de invertir en dichos proyectos.

Ofrecemos asesoría y posibilidad de inversión a compañías ubicadas en países industrializados que tienen por obligación la reducción de sus emisiones, ya que están regidas bajo las leyes del Protocolo de Kyoto.
También proveemos la oportunidad de compensar las huellas de carbono a individuos comprometidos con el planeta, que desean neutralizar las emisiones de carbono generadas en su vida diaria.

Queremos contarle que por medio del apoyo a proyectos amigables con el medio ambiente, no sólo estamos teniendo un impacto en el planeta sino también en la sociedad, ya que los lugares en los cuales invertimos se ven beneficiados en cuanto a la educación, la generación de empleo, el desarrollo; también al interactuar con comunidades locales y con el gobierno, estamos construyendo una sociedad más consciente de la responsabilidad que como ciudadanos del planeta tenemos.

Somos Líderes en América Latina como inversionistas en proyectos de energía limpia, por tanto contamos con la experiencia y la trayectoria para darle a usted la mejor asesoría. Así mismo tenemos 10 años de experiencia en inversiones en proyectos de agricultura en Australia.

traducir

English Arabic Chinese (Simplified) Danish Dutch French German Japanese Portuguese Russian

La Hora Del Planeta

Pay with Paypal

Pay With Paypal

producto

Créditos de Carbono Certificados

Image

Mi cuenta


Quick Contact

  • www.huellasdecarbono.com
  • Address: P.O. Box 6149 West Lakes Shore SA ,Australia 5020. contactenos via correo electronico
  • Email: info@huellasdecarbono.com